Las caracteristicas de Banana Kong

Banana Kong no es un juego que se ha conocido recientemente sino que lleva años en el mercado pero lo que si le hace interesante es las actualizaciones de las características de este divertidísimo juego. Las nuevas y espectaculares funciones de Banana Kong hacen que los apasionados del juego corran rápido con el dedo hacia nuevas adquisiciones que se pueden realizar directamente de la propia aplicación.

banana kong

Una de las características que más importancia tiene es que está integrado totalmente con Game Services y GameCenter  haciendo posible una rápida adquisición de las nuevas funciones de Banana Kong y ver directamente la competencia. De esta forma el jugador estará al tanto de todo lo que ocurre tanto de su propio juego como de la evolución de los “jugadores enemigos”.

Otras características del juego son: compatibilidad con la pantalla HD y la posibilidad de controlar el juego con un solo dedo. Además se puede adquirir de forma gratuita. La gratuidad hizo que las ventas dentro de la aplicación generen altos ingresos a la compañía ya que los jugadores que están dispuestos a pagar para seguir jugando. Además, en un comunicado de prensa, el gerente de la empresa explica que los jugadores que descargan gratuitamente la aplicación están dispuestos a pagar para seguir jugando y por ello están favorecidos ofreciéndoseles para ello nuevas armas para que su gorila avance en el juego mientras que los compradores que pagan al principio un determinado precio tienen un comportamiento contrario en el sentido de que ya no quieren pagar sino que quieren ser recompensados por lo que ya abonaron al principio.

Banana Kong está disponible para todos aquellos dispositivos que tienen como sistema operativo Android. Las características de la pantalla táctil de tu Smartphone se ven aprovechadas al máximo cuando juegas Banana Kong porque utilizas controles deslizantes y una precisión al instante o momento oportuno.

Deja tu comentario!