Que dicen los criticos de Banana Kong

Un buen critico es aquel que argumenta su forma de juzgar y no se limite solo a decir que está de acuerdo o comparte eso y lo otro no. En todos los campos existen críticos y los videojuegos no están exentos de ser expuestos a críticas.

Banana Kong es un juego de carrera sin fin que ha sido analizado por los conocedores de los videojuegos y las críticas consisten en:
la acción del juego se centra solo en una acción: correr. Prestar atención a una sola acción induce al jugador a un estado soñoliento y la única reacción puede ser la de encogerse de hombros.

banana kong

Banana Kong comparado con Madcoaster o Ski Safari es inferior porque, aunque los tres son juegos de carrera infinita en Madcoaster el protagonista es más rápido y fluido y en Ski Safari encontramos un sistema de combos muy difíciles de dominar.

Es ridícula la idea de que el enemigo del gorila Kong sea una avalancha de plátanos mientras que durante su camino tiene que recoger todos los plátanos que encuentra para ir acumulando energía y ser capaz de superar todos los obstáculos que en su senda se encuentra. Hubiera sino más original si el gorila Kong hubiera huido de una inundación o de la lava de un volcán.
El veredicto de los críticos acerca de Banana Kong: es un juego entretenido y con tendencia adictiva, no tiene grandes fallos pero tampoco grandes ambiciones. Simplemente existen otros juegos de carrera infinita que son mejores, con mejores acabados y más rápidos.

Las críticas pueden hundir o pueden  conseguir el éxito, pero no por eso son más o menos importantes. Popularmente se dice que de los errores también se aprende y una crítica en el ámbito del videojuego puede hacer que los videojuegos mejoren en el futuro.

Deja tu comentario!